Nos complace informar que el CENTRO COMERCIAL CEDRITOS 151, de Bogotá, ha tomado la decisión de contratar con Minimizar S en C, los servicios de alta desinfección en sus baños públicos con tecnología de punta con ozono, conocido como el mayor desinfectante en la actualidad.
Hoy los centros comerciales del país están cambiando el concepto de baño aromatizado cuya desinfección es deficiente o nula, por la verdadera desinfección y desodorización con generadores de ozono.
Por su comodidad eficiencia y economía, es la mejor alternativa para evitar infecciones y malos olores a sus huéspedes proporcionando un ambiente agradable y limpio.
Hemos recibido múltiples inquietudes de hoteles y colegios interesados en optar este método para la desinfección y desodorización segura de sus habitaciones y aulas.
Nuestra alianza con el laboratorio microbiológico de la universidad Jorge Tadeo Lozano, demostró una reducción del 90% en las unidades formadoras de colonias de bacterias cuando se aplica ozono en espacios cerrados.
Este método de desinfección se hace con un generador de ozono cuyo consumo energético no es mayor a 30 vatios por hora y muy sencillo de instalar.